Compromisos del Becario

Desde agosto de 1999, el inicio de las actividades de Fundación Retama, hasta el 2004 llegaron de Jujuy más de mil postulaciones.
En el 2005 se tomó la decisión de extender el programa a otras provincias. Así es como llegaron interesados en las becas alumnos de Tucumán, Salta, San Juan , Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes.

Consideramos importante recalcar que el último día en que se reciben los sobres con las aplicaciones es el 15 de octubre de cada año. Hacemos mucho hincapié en la necesidad de registrar esa fecha ya que a partir de ese día las postulaciones que llegan a la fundación no son evaluadas.
Les recordamos que comienzan a llegar aplicaciones alrededor del mes de Agosto. Sabemos que reunir la documentación exigida lleva mucho tiempo y el envío de la misma es costoso, por lo tanto recomendamos ser previsores y hacer llegar las carpetas "completas" con la debida anticipación.

Reiteramos: El 15 de octubre es la última fecha para aceptar una postulación y poder así empezar el período de preselección.

Cuando esta fecha coincida con sábados o domingos será aceptado como día de cierre el lunes siguiente.

Importante: Si la documentación estuviese incompleta o si existiese omisión en los datos solicitados automáticamente se invalidará la postulación. La misma debe enviarse únicamente por correo.

Para descargar e imprimir este poster, haga click sobre la imagen.